Convocatorias laborales en Medellín

Consulta las convocatorias laborales en Medellín disponibles para:

Docentes |  Administrativos |  Prestación de servicios para investigación

Convocatorias para cargos administrativos

Descarga el Formato Hoja de Vida

Ciudad Nombre del cargo Unidad a la que pertenece Objetivo del cargo Fecha de cierre Detalle del perfil
Medellín Docente de Inglés por convenio Centro de Lenguas – Programa SILECS Garantizar por la formación integral de los estudiantes y el buen desarrollo de los procesos académicos y formativos, de acuerdo con los lineamientos Institucionales. 12 de abril de 2024 Descarga la convocatoria (PDF)
Medellín Coordinador(a) Administrativo y Financiero Vicerrectoría de Investigación Multicampus Garantizar la de gestión de proyectos y los componentes administración del macroproceso de investigación, garantizando la articulación de este con el macroproceso financiero y administrativo, mediante la gestión efectiva de los recursos y el cumplimiento de los indicadores de gestión, de acuerdo con los lineamientos institucionales. 21 de abril de 2024 Descarga la convocatoria (PDF)
Medellín Docente Interno Colegio Colegio de la UPB Garantizar la formación integral de los estudiantes y el adecuado desarrollo de los procesos académicos y formativos del Colegio, de acuerdo con los lineamientos Institucionales. 15 de abril de 2024 Descarga la convocatoria (PDF)
Medellín Psicólogo(a) Educativo Colegio de la UPB Brindar acompañamiento psicoeducativo en los diferentes procesos y/o actividades que aportan a la formación integral, de acuerdo con las políticas y lineamientos institucionales. 19 de abril de 2024 Descarga la convocatoria (PDF)
Medellín Analista Editorial Editorial Garantizar la gestión editorial, comercial y administrativa de las obras publicadas en la Editorial, con el fin de aportar a la visibilidad institucional de acuerdo con los lineamientos Institucionales y normativa vigente. 19 de abril de 2024 Descarga la convocatoria (PDF)

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Edith Consuelo Soto V

Edith Consuelo Soto Villarraga

Coordinadora Selección y Desarrollo de lo HumanoMedellín

Oficinas

 

Circular 1 No. 70-01

Bloque 3, oficina 105

Teléfono: (+57 604) 354 45 40

convocatorias.gestionhumana@upb.edu.co

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados