La UPB está acreditada por el Ministerio de Educación Nacional bajo la resolución 10246 de 22 de noviembre de 2010.

UPB-Medellín> Centros> Centro de Lenguas
indexCdeL

En el Centro de Lenguas  de la Universidad Pontificia Bolivariana usted puede:
  • Estudiar el idioma de su preferencia en nuestros cursos para niños, jóvenes, adultos y grupos empresariales.
  • Realizar cursos de español para extranjeros  con un selecto grupo de profesores.
  • Mantener vivos sus conocimientos participando en clubes gratuitos de conversación en inglés, francés, portugués, italiano  español  para extranjeros (Este servicio se suspende en los períodos de vacaciones de mitad y fin de año).
  • Presentar las pruebas de clasificación de pregrado y posgrado, para dar cumplimiento a su requisito de grado. Además puede presentar las pruebas internacionales IELTS, BULATS y otras pruebas avaladas por el Consejo Británico.
  • Realizar cursos de comprensión de lectura de textos en inglés para cumplir su requisito de ascenso en el escalafón interno de la universidad o su requisito de lengua extanjera en estudios de posgrado
  • Tener acceso a material  de práctica gratuito en línea en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés y español entre otros. 
  • leer nuestros periódicos electrónicos con artículos de nuestros estudiantes y docentes en Babel Bolivariana  y una serie de artículos sobre el uso de las Tecnologías de Información y la Comunicación en la docencia: EC Call



PRESENTACIÓN


El Centro de Lenguas es una dependencia adscrita a la Escuela de Educación y Pedagogía de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín que sirve los cursos de lenguas y culturas extranjeras a los diferentes programas de pregrado, postgrado y cualificación docente de la Universidad. Igualmente, para atender la creciente demanda de lenguas extranjeras que tiene su origen, entre otros, en las políticas de bilingüismo del país y en la inserción en el mundo globalizado de hoy, ofrece sus cursos y servicios a la comunidad externa.


Teléfonos:


Conmutador (574) 4 48 83 88  Extensión 12000

Teléfono directo  (574) 3 54 45 64 Celular 310 4923152

Conéctate a la UPB en:

Flickr Youtube

Optimizado para verse en:

Firefox 3.0+ Chrome 4.0+ Safari 3.1+ IE 9.0+