Información Sobre Admisiones a Postgrados

Programas Ofrecidos Instrucciones y Requisitos de Admisión Solicitud de Admisión Postgrados Inscripción de Cursos


INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN FORMACIÓN AVANZADA

La UPB tiene establecido para la Admisión, el siguiente proceso:

Si ha tenido una relación laboral o académica con la Universidad, registre su ID para realizar la solicitud de admisión. En caso de olvido puede contactar al Departamento de Registro Universitario al 7860146 ext. 163 o Campus Universitario Carrera 6 #97ª - 99, Oficina 310.

Paso No. 1:Diligenciar la solicitud de admisión vía web.
Paso No. 2:Pagar los derechos de admisión a través del botón de pagos virtual o imprimir el recibo para pagos en los bancos que se indican en el o en las cajas de la Universidad. El valor de los derechos de admisión es de $135.000. El valor correspondiente al proceso de admisión no es reembolsable.
Paso No. 3: Presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del Diploma, registrado con número de folio y libro o Acta de Grado.

  • Hoja de vida profesional actualizada en formato libre.

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ampliada al 150%).

  • Dos (2) fotografías 3x4 recientes en fondo claro, marcadas por el reverso con sus nombres y apellidos completos.

  • Original de la consignación de los derechos de admisión.

Paso No. 4: Asista a la entrevista. La fecha, el lugar y la hora le serán comunicadas desde la Universidad, vía telefónica y/o digital.
Paso No. 5:Reciba el resultado de su proceso de admisión de forma verbal y/o digital.
Paso No. 6:Si es admitido: registre los cursos correspondientes al primer semestre de la especialización seleccionada, teniendo en cuenta el instructivo de inscripción de cursos y generación de factura enviado a su correo electrónico.
Paso No. 7: Genere su factura y revise todas las alternativas de pago que la UPB le brinda y escoja la que más le convenga. Recuerde que puede cancelar el valor de matrícula a través del botón de pagos virtual y en los bancos que se encuentran registrados en la factura.
Paso No. 8:Una vez realizado el pago de los derechos de matrícula el aspirante se dirige a la Coordinación de Formación Avanzada para entregar fotocopia de la consignación de los derechos de matrícula.

Nota: Los aspirantes que por algún motivo no puedan realizar su admisión vía Web, pueden dirigirse a la oficina de Mercadeo, Campus Universitario Carrera 6 # 97ª - 99, Oficina 321, donde se les prestará la debida asesoría para realizar la admisión.

Tenga presente el ID y el NIP (Contraseña) que use para Diligenciar la solicitud de admisión solicitud de admisión vía web, esta será la misma que necesitará para revisar su progreso en la admisión ASI:

  • Continuar con la solicitud, si fue suspendida.

  • Reimprimir la factura de los derechos de admisión.

  • Fecha de entrevista.

  • Resultado de admisión.

Contacto

Dirección de Formación Avanzada
Formacionavanzada.monteria@upb.edu.co
Carrera 6 # 97ª – 99 tercer piso oficina No. 304
Teléfonos: (094) 7860146 - 7860661 – 7860912. Ext 162-194 Celular: 3218286216

Departamento de Mercadeo y Promoción Universitaria
Mercadeo.monteria@upb.edu.co
Carrera 6 # 97ª - 99 tercer piso oficina No. 321
Teléfonos: (094) 7860146- 7860661 / 7860912. Ext 109-113-206-207-232-234

Reglamento Admisiones PostgradosReglamento Admisiones Postgrados
  

Conéctate a la UPB Montería en:

Flickr Youtube

Optimizado para verse en:

Firefox 3.0+ Chrome 4.0+ Safari 3.1+ IE 9.0+