Logo
 
 
 
  BUSCADOR DE LA A-Z

BUSCAR

Buscar
  MEDELLÍN   BUCARAMANGA   MONTERÍA   PALMIRA   BOGOTÁ   COLEGIO   CLÍNICA  
1er Festival de Beneficios UPB
Docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados disfrutaron de la primera versión del Festival de Beneficios UPB.

 

El Festival quería dar a conocer los beneficios, las empresas aliadas y sus respectivos productos y servicios a la Comunidad UPB. El evento buscaba generar un espacio donde las empresas aliadas pudieran interactuar y contarles a los asistentes a qué pueden acceder por pertenecer a la Universidad Pontificia Bolivariana.

 

A la Feria asistieron 26 empresas externas, entre ellas, Mercedes Campuzano, HappyLand, Boogaloo, Mr. Pastor, Autollantas Nutibara, Simeon, Tramitar Conducción, El Espectador, The Container, entre otros; y las unidades internas de la UPB, como lo son: el Centro de Atención Psicológica, la Clínica Bolivariana, el Centro de Familia, la Editorial, la Librería y la tienda de la Universidad.

 

 

“Invito a la Comunidad UPB a estar visitando constantemente el sitio de Beneficios UPB para que se enteren de todos los convenios que tenemos vigentes con empresas externas a la Universidad y todos los productos y servicios que manejan. La invitación es a cargar todo el tie mpo carné, no solamente para identificarnos como bolivarianos sino para poder acceder a todos los beneficios”, comentó Juan Miguel Saldarriaga, líder de Alianzas y Benéficos de Mercadeo y Promoción Universitaria. de la UPB

 

Autollantas Nutibara realizó la rifa de un alineamiento, la Academia Rock Music estuvo ambientando el evento con solos de guitarra y Hard Rock Café ofreció un concierto en compañía de sus estudiantes.

 

 

Por María Alejandra Valencia

Agencia de Noticias UPB - Mercadeo y Promoción



Fecha de Publicacion: 24-OCT-2016 10:37 AM
Ultima Actualizacion: 24-OCT-2016 10:40 AM

Regresar