Logo
 
 
 
  BUSCADOR DE LA A-Z

BUSCAR

Buscar
  MEDELLÍN   BUCARAMANGA   MONTERÍA   PALMIRA   BOGOTÁ   COLEGIO   CLÍNICA  
La UPB participó en Innovalab
Innovalab fue el espacio de encuentro donde más de 500 jóvenes, de diferentes municipios, compartieron sus propuestas, fortalecieron sus habilidades en emprendimiento y encontraron aliados del sector empresarial.

 

El evento promovió el emprendimiento digital, la innovación social y el talento de los jóvenes del departamento que han propuesto soluciones a problemáticas de su entorno cercano. Los asistentes estuvieron inmersos en un ambiente de aprendizaje innovador, acompañados por expertos y empresarios del sector, la academia y comunidad en general con el fin de generar redes de contacto y plantear nuevas aplicaciones.

La Universidad Pontificia Bolivariana acompañó a los jóvenes en los ambientes innovadores para la cocreación de ideas que aporten al desarrollo del departamento.

Con el deseo de brindar un espacio a los jóvenes que sueñan con desarrollar ideas innovadoras por las regiones antioqueñas, nace InnovaLAB, el encuentro de industrias creativas más importante de Antioquia, Territorio Inteligente, el cual es organizado por la Dirección de TIC de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia y operado por la Corporación Parque Explora.

 

El objetivo del evento era validar las ideas de los jóvenes, contando con la participación de diversos actores cercanos a la Industria y desarrollo de las tecnologías de la información, del departamento, tales como la Universidad Pontificia Bolivariana, entre otras universidades; empresarios y especialistas en el tema. De igual forma, conocer conferencistas de gran trayectoria en emprendimiento e innovación y realizar una rueda de negocios abierta al público.

 

Por María Alejandra Valencia

Agencia de Noticias UPB - Mercadeo y Promoción



Fecha de Publicacion: 26-OCT-2016 10:57 AM
Ultima Actualizacion: 26-OCT-2016 10:59 AM

Regresar