Logo
 
 
 
  BUSCADOR DE LA A-Z

BUSCAR

Buscar
  MEDELLÍN   BUCARAMANGA   MONTERÍA   PALMIRA   BOGOTÁ   COLEGIO   CLÍNICA  
La UPB se unió a la feria “Acercamiento a las Universidades”
La Universidad Pontificia Bolivariana participó en la feria del Colegio Cumbres, proporcionando información institucional a padres de familia y estudiantes de 10, 11 y 12 grado.

 

En el evento se realizaron dos foros donde los alumnos tuvieron la oportunidad de informarse sobre las carreras de mayor interés según cada área del saber, materias académicas donde deben tener mayor interés y aptitudes, similitudes y diferencias entre carreras afines o complementarias, oferta de postgrados, campo laboral y posibilidades salariales, además tuvieron un espacio donde para resolver sus dudas e inquietudes.

La feria recibió 176 alumnos y 352 padres de familia, que estuvieron recibiendo la información de la Universidad Pontificia Bolivariana, la universidad CES, la universidad EAFIT, entre otras.

Para la UPB y el Grupo GMU es muy importante participar en las elecciones vocacionales de los próximos estudiantes de pregrado y a su vez fortalecer las relaciones con los colegios a nivel nacional con el fin de contribuir a la educación en Colombia.

 

Por María Alejandra Valencia

Agencia de Noticias - Mercadeo y Promoción



Fecha de Publicacion: 28-OCT-2016 10:49 AM
Ultima Actualizacion: 28-OCT-2016 10:56 AM

Regresar