UPB Virtual > Digicampus


 

Ruta para la apropiación de TIC en las prácticas de enseñanza de los docente UPB. Ruta propuesta por Digicampus para aquellos docentes que desean incorporar tecnologías de información y comunicación - TIC, a sus procesos de enseñanza. La invitación es que los docentes conozcan su rol en este proceso y el apoyo brindado por el equipo interdisciplinario de Digicampus.

 


 

Plataforma con las Aulas Digitales. Aula Digital es el espacio que la Universidad Pontificia Bolivariana ha destinado para informar, acompañar y apoyar a la comunidad académica en la incorporación de las tecnologías de información y comunicación a los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Con el trabajo en Moodle, plataforma elegida por la Universidad para el desarrollo y montaje de todos los cursos virtuales y de apoyo a la presencialidad, la UPB espera lograr una exitosa implementación de sus aulas virtuales y expandir las fronteras del conocimiento. Bienvenido!

 


 

Banco de objetos informativos y de aprendizaje. El Banco de Objetos Informativos y de Aprendizaje de la UPB, es un espacio donde el conocimiento se dispone para todos aquellos que más que aprender, desean multiplicar y compartir la experiencia del saber. Lo invitamos a que descubra, aproveche, interiorice y genere saber desde la producción intelectual de otras mentes, que como la suya, viven la pasión del conocimiento.

 


 

Servidor de Mapas Conceptuales. Red de apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje

 


 

Diplomado en Docencia Universitaria. Cualificar los procesos de docencia universitaria en los aspectos pedagógicos, curricular, didáctico y evaluativo por medio del desarrollo de un Diplomado con tres rutas de formación para docentes universitarios.

 


 

Revistas Digitales UPB. Este es el espacio donde están alojadas las revistas de la Universidad en un formato digital.