¿Quién es quién en la U?

21 nov. 2016 En: Estudiantes UPB

Diego Montiel estudiante de Psicología

Diego Alexánder Montiel Cermeño

Estudiante de cuarto semestre de Psicología

Diego Montiel estudiante de Psicología
Valoro a los profesores que tienen la capacidad de transmitir amor y pasión por la psicología"

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

Un recuerdo de infancia:

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Lo que más aprecia de sus profesores:

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Qué personaje admira?

Si pudiera tener un súper poder, ¿Cuál sería?

Un mensaje para la universidad en sus 80 años:

Los amigos. Considero que toda persona necesita en quien poder apoyarse y al mismo tiempo representar un apoyo para alguien. Para mí los amigos son la familia que uno escoge.

Soy una persona muy soñadora pero mi sueño más grande es ser pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia como mi abuelo.

Ver que mis seres queridos sufren por algún motivo y no poder hacer nada al respecto, siento mucha impotencia.

Open Wound del grupo Skillet, siento que la letra de esta canción, en especial el coro, se acerca mucho a la manera en que me he relacionado con mi familia, me identifica mucho.

Estaba en tercero de primaria, jugaba con mi hermano mayor a las luchas y en un momento se lanzó sobre mí y me fracturó la muñeca derecha y siempre que iba al colegio la profesora me decía que no entendía para qué iba, me causaba mucha gracia.

El Polideportivo, porque irónicamente me concentro más cuando hay ruido y siento que allí logro estudiar y concentrarme lo suficiente.

Valoro a los profesores que tienen la capacidad de transmitir amor y pasión por la psicología. Admiro a aquellos que han logrado establecer una afinidad con la carrera.

Al aislamiento total. A pesar de no relacionarme mucho o tener un grupo de amigos amplio sentiría mucho miedo de no tener, aunque sea una sola persona cuando esté en un momento de dificultad.

La manera en que escribo, me gusta mucho escribir de manera poética.

Las jornadas de inducción porque pude conocer a una de las amigas que más aprecio actualmente.

Hasta el momento la que más me ha gustado es psicología del ciclo de vida porque me acercó a todos los factores biológicos que hoy me llaman tanto la atención.

El campo de acción tan amplio que tiene.

A mi abuelo, desde pequeño ha sido mi referente en cuanto a lo que quiero ser.

Me gustaría tener la capacidad de adquirir el conocimiento de otras personas con solo tocarlas.

Que sigan cambiando la vida de las personas que quieren estudiar y salir adelante al formarlas no solo en conocimientos específicos, sino que los vuelvan personas integrales que le aporten a los demás.