¿Quién es quién en las facultades?

8 mar. 2017 En: Estudiantes UPB

Estudiante UPB Maria Cristina Zapata, estudiante de Ciencia Política en UPB Medellín

Maria Cristina Zapata Arcila

Estudiante de último semestre de Ciencias Políticas

Yo creo que cuando uno estudia Ciencia Política es porque quiere cambiar algo en su país o en el mundo".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

Mi mamá, mi papá y mis hermanos porque han sido indispensables durante toda mi vida. Siempre han estado para apoyarme.

El sueño más inmediato lo cumpliré en abril, cuando me gradúe de mi carrera. Quisiera entonces iniciar mi vida laboral en el sector público y empezar una maestría en Políticas Públicas.

Me causa tristeza ver niños con hambre, ver niños que no sean queridos por sus padres.

Mi canción favorita es Razón de vivir, de Víctor Heredia. Cuando estoy contenta me gusta escuchar esa canción.

Me identifica la responsabilidad.

La biblioteca, por la tranquilidad para estudiar.

El acompañamiento y la disposición que tienen para atender al estudiante.

Le temo a no tener una razón para seguir.

Me enorgullece mi constancia para cumplir los sueños.

Empezar la carrera, haber culminado las materias y tener fecha de graduación.

Yo creo que cuando uno estudia Ciencia Política es porque quiere cambiar algo en su país o en el mundo, eso me gusta de la carrera. Conocer qué está pasando en la política global y nacional para poder cambiar los errores cometidos en el pasado.

La materia de Política comparada, porque conocí las bases investigativas para comparar en la Ciencia Política.

Admiro al ciclista de ruta Peter Sagan, porque es un deportista muy joven. Logró ganar la camiseta verde en el Tour de Francia.

Me gustaría tener el poder de leer la mente de las otras personas, para así entender los sentimientos del otro.