¿Quién es quién en las facultades?

10 may. 2017 En: Estudiantes UPB

Sara Zapata

Sara Zapata, estudiante de quinto semestre de Estudios Literarios en UPB Medellín.

Conoce a Sara Zapata, estudiante de quinto semestre de Estudios Literarios en UPB Medellín.
Me apasiona la lucha por las animales. Ver que el trabajo da frutos me da más motivos para seguirlo haciendo".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le apasiona?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Qué personaje admira?

Esencial e indispensable es hacer activismo por cualquier causa.

Tener una finquita donde pueda tener muchos animales: vacas, conejos, perros. Me gustaría vivir con ellos mucho tiempo.

Me entristece la explotación hacia cualquier animal, ya sea humano o no humano.

Libre, de Paradoxus, un cantautor español. Esta canción me recuerda el momento en que estuve con unos amigos en una montaña muy alta.

La perseverancia.

Las banquitas al frente de la Biblioteca, porque en ese lugar me reúno con mis amigos para hablar bobadas.

Cuando vivía en La Primavera (Marinilla, Antioquia), recuerdo que con mis amigos nos metíamos al recipiente donde le echan el agua a las vacas y rodábamos por los potreros. Era muy divertido.

La calidad humana. Son muy sencillos y muy abierto a atender cualquier inquietud.

Le tengo pavor a las hormigas.

La fuerza de voluntad.

Cuando estuvimos en un seminario de Juan Rulfo, pues el espacio era acorde al tema. Lo recuerdo mucho por la temática en la que se desarrolló la charla.

Me apasiona la lucha por las animales. Ver que el trabajo da frutos me da más motivos para seguirlo haciendo.

Me gustan las materias de Literatura Hispanoamericana.

De mi materia me gusta que es sencilla, pero no sencilla de realizar, sino en el sentido de que cabe en las cosas sencillas de la vida.

Admiro a un activista que está preso por liberar muchos animales en Estados Unidos. A pesar de todo él sigue en la lucha y hace acciones desde la cárcel. Todo lo que él hace me parece muy lindo.