La vida laboral no puede reducirse a cumplir unos horarios y unas tareas y obtener el valor de una “quincena”. La empresa y todos sus componentes nos brindan innumerables oportunidades profesionales; al reconocerlas ya provecharlas conseguiremos un insumo para trabajar por objetivos.
Conoce el Centro de Desarrollo Empresarial - CDE
El entorno laboral nos permite:
Trabajar por objetivos también implica que, como sujetos adultos, con capacidad para decidir y ser responsable en todos los ámbitos de nuestro proyecto de vida, asumamos el compromiso con el proceso de aprendizaje, como “un reto por opción” en el marco de intereses y necesidades comunes y compatibles.
Estar abiertos a la confrontación, el análisis de la información, en torno a valores para formarse como una persona íntegra, autónoma, responsable y con principios éticos, hacia el trabajo socialmente útil, dentro de una perspectiva de aprendizaje permanente. Lo anterior conlleva a la adquisición de competencias, para hacer frente y resolver situaciones concretas del campo laboral, lo que involucra el desarrollo de valores y actitudes.
Por:
María Isabel Barrientos Mejía
Egresada de Comunicación Social – Periodismo de la UPB
Directora de proyectos – Salgado Proyectos
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados