Inicio del contenido principal

Manual de Convivencia y Comité Escolar de Convivencia

Busca determinar el clima escolar y establecer las pautas mínimas sobre cómo aplicar las Rutas de Atención Integrales para la Convivencia Escolar, sus protocolos, para prevenir y mitigar la violencia escolar o aquellas situaciones que las afecten y, el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos en el Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, atendiendo las disposiciones de la Ley 1620 del 15 de marzo de 2013 y su acto reglamentario 1965 del 11 de septiembre del mismo año.

Manual de Convivencia

Este documento se convierte en una guía de reflexión, acción y convivencia civil, democrática e intelectual en las diferentes actividades con la comunidad educativa.

Secciones Preescolar, Primaria y Bachillerato de Medellín

Manual de Convivencia, Medellín

ADENDA N°01 al Manual de Convivencia de Medellín 2020

Sección Marinilla

Manual de Convivencia, Sección Marinilla

ADENDA N°01 al Manual de Convivencia de Marinilla 2020

Clara Cecilia Ochoa López, Coordinadora de Sección Primaria del Colegio de la UPB

Clara Cecilia Ochoa López

Coordinadora de la Sección Preescolar y PrimariaMedellín

Angela María Taborda Marulanda, Coordinadora de sección bachillerato Colegio de la UPB

Ángela María Taborda Marulanda

Coordinadora de la Sección BachilleratoMedellín

Carlos Escobar Urrego

Coordinador de Sección MarinillaMedellín

Circular 1 No. 70-01, bloques 4 y 5.

Teléfono: (+57 4) 4488388

Correos electrónicos: