Inicio del contenido principal

Manual de Convivencia y Comité Escolar de Convivencia

Busca determinar el clima escolar y establecer las pautas mínimas sobre cómo aplicar las Rutas de Atención Integrales para la Convivencia Escolar, sus protocolos, para prevenir y mitigar la violencia escolar o aquellas situaciones que las afecten y, el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos en el Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, atendiendo las disposiciones de la Ley 1620 del 15 de marzo de 2013 y su acto reglamentario 1965 del 11 de septiembre del mismo año.

Estudiantes en convivencia del Colegio de la UPB

Manual de Convivencia

Este documento se convierte en una guía de reflexión, acción y convivencia civil, democrática e intelectual en las diferentes actividades con la comunidad educativa.

Clara Cecilia Ochoa López, Coordinadora de Sección Primaria del Colegio de la UPB

Clara Cecilia Ochoa López

Coordinadora de la Sección Preescolar y PrimariaMedellín

Angela María Taborda Marulanda, Coordinadora de sección bachillerato Colegio de la UPB

Ángela María Taborda Marulanda

Coordinadora de la Sección BachilleratoMedellín

Circular 1 No. 70-01, bloques 4 y 5.

Teléfono: (+57 4) 3544500

Coordinación Sección Primaria: ext 11624