Inicio del contenido principal

Inauguración de los XXXIV Juegos Interclases, Medellín

Disponible en:Medellín

‘‘¡Los grandes objetivos, en el deporte como en la vida, los logramos juntos, en equipo!''.

Colegio de la UPB en los Juegos Interclases 2019

Evento deportivo y cultural, liderado por el Área de Educación Física, Recreación y Deportes. Con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, familias e invitados especiales, se realizarán muestras artísticas y deportivas a cargo de cada grupo.

La Generación 82, con los distintos grupos del grado undécimo, llevarán a cabo una presentación de baile al mejor estilo musical de las más recordadas películas de Disney. Este evento dará inicio a las actividades deportivas de todo el año académico.

Conoce como se vivieron los XXXIII Juegos Interclases, Medellín

Fecha: jueves, 11 de abril de 2019

Horario:

• jornada de la mañana

9:00 a.m. a 11:00 a.m. (terminada la actividad, los estudiantes de Bachillerato se desplazarán hacia sus casas, Preescolar - Primaria continua en jornada de recreación hasta finalizar su horario habitual).

• jornada de la tarde

2:00 p.m. a 5:00 p.m. (terminada la actividad, los estudiantes de ambas secciones se desplazan hacia sus casas)

Lugar: Polideportivo Monseñor Eugenio Restrepo Uribe, UPB, Campus Laureles.

*Contacto: Natalia Andrea Henao Agudelo, Líder de área de Educación Física, Recreación y Deportes. Correo: nataliaa.henao@upb.edu.co