Inicio del contenido principal

Jornada de la Fe como preparación para la Semana Santa

Disponible en:Medellín

“Lo que es bueno para los trabajadores es bueno para las empresas. Todos deben trabajar juntos para promover el bien común”.

Jornadas de la Fe en el Colegio UPB

El Colegio de la UPB, reconociendo la importancia del personal docente y administrativo, con quienes se marcha a la par para alcanzar el logro de los objetivos propuestos; realiza en la semana previa al inicio de la Semana Mayor, encuentros espirituales que buscan avivar el amor, la fe en Cristo y el Humanismo que Este dejó como legado en el mundo.

Fecha: viernes, 12 de abril de 2019

La actividad se desarrollará según la jornada respectiva:

Horario:

• 6:30 a.m. a 12:00 p.m.
  • 12:30 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Villa de Sales, Girardota, Antioquia

*Contacto: Rubén Darío Escobar Tamayo, Coordinador de Pastoral. Correo: ruben.escobar@upb.edu.co