Inicio del contenido principal

Celebración del Sacramento de la Primera Comunión, Medellín

Disponible en:Medellín

"El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y Yo en él”.

Juan 6:56

Primera Comunión en Colegio de la UPB

El Colegio de UPB es una institución arquidiosesana, que busca propiciar de manera constante un ambiente evangelizador de la cultura con nuestros niños, niñas y jóvenes. Como parte de esta misión evangelizadora, contamos con procesos de maduración en la fe y del Humanismo Cristiano. Por ello, se realiza la catequesis de preparación para recibir el Sacramento de la Eucaristía con la Primera Comunión.

Evento: Ceremonia de Primera Comunión

Día: sábado, 7 de septiembre de 2019

Horario: 8:00 a.m.

Lugar: Templo Universitario "Nuestra Señora del Santísimo Sacramento". Bloque 1.

*Contacto: Rubén Darío Escobar Tamayo, Coordinador de Pastoral. Correo: ruben.escobar@upb.edu.co