Inicio del contenido principal

Así fue la reunión de inducción con las 365 familias del Colegio de la UPB Marinilla

Disponible en:Marinilla30 ene. 2020

El 17 de enero, en el campus campestre del Oriente antioqueño, se le dio la bienvenida los papás y acudientes que hoy conforman la comunidad educativa, entre ellas 55 familias nuevas que llegan a fortalecer el núcleo de la Institución.

 
PADRES DE FAMILIA EN REUNIÓN

Tengo un hijo que es estudiante antiguo del Colegio de la UPB, y gracias a la excelente calidad académica que vi en sus resultados, las instalaciones y cercanía con la casa tomé la decisión de ingresar mis otros tres hijos al este Colegio”, comentó Luis José Bedoya Franco, padre de Alejandro Bedoya Vargas de 7°; Santiago de 1°, Juliana  de 3° y Sebastián  de 5°.

Esta inducción fue muy buena porque nos contaron toda la agenda del año, inclusive de qué se trata el Año del autocuidado; a mí me parece muy importante que desde temprana edad se aprenda sobre esto. Elijo el Colegio de la UPB porque mi hijo es feliz aquí y eso me lo dice todo”, afirmó Claudia Patricia Diosa Román, madre del estudiante Jerónimo Zapata Diosa de 4°.

 La jornada finalizó con las orientaciones generales del coordinador de sección, Carlos Escobar Urrego, la presentación del equipo de docentes y los empleados  que apoyan los procesos académicos, formativos, pastorales y administrativos.

 

 

Agencia de Noticias del Colegio

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2019 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspeccion y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017.