Inicio del contenido principal

Familias de undécimo dieron gracias a Dios por la Titulación de los Bachilleres, Marinilla 2018

Disponible en:Marinilla16 nov. 2018

Acción de Gracias Marinilla 2018

El encuentro tuvo lugar en el patio salón de la Sección, el martes trece de noviembre de 2018, y contó con la presencia de los docentes, administrativos, estudiantes de undécimo y las familias.

La solemne Eucaristía tuvo como intención agradecerle a Dios el bagaje académico y formativo de los graduandos y fue presidida por el Rector, Pbro. Mg. José Nicolás Atehortúa Atehortúa, quien hizo un llamado a la unidad familiar y a la premonitoria celebración estética de la vida, tema central para el año 2019.

Luego se hizo la entrega de reconocimientos especiales, a los trece graduandos de la Sección, a cargo de la mesa principal integrada por el Rector; el Director Académico, Mg. Nolber Trujillo Osorio; la Secretaria, Lic. Janeth Patricia Cardona Franco; y el Coordinador de la Sección Marinilla, Mg. Carlos Escobar Urrego, quienes hicieron mención de honor a aquellos estudiantes que demostraron aptitudes positivas durante su desempeño escolar y enaltecieron los siguientes valores:

1. Espíritu de superación: Juan Esteban Castaño Gómez
  2. El mejor deportista: Milton Andrés Quintero Alzate
  3. Méritos culturales y artísticos: David García Gómez
  4. El mejor compañero: Héctor Iván Giraldo Idárraga
  5. Espíritu Bolivariano: Valeria Aristizábal Mosquera
  6. Sentido de pertenencia: Juliana Ramírez Jiménez
  7. Colaboración: María Antonia Serna Osorio
  8. Permanencia en la institución: Juliana Ramírez Jiménez

Acción de Gracias Marinilla 2018

Estas son algunas apreciaciones del evento:

“La ceremonia de Acción de Gracias es la posibilidad de valorar y reconocer el ejercicio de orden académico, formativo y espiritual que realizan los estudiantes del Colegio de la UPB; algunos de ellos están deste jardín con nosotros, lo cual es muy valioso. En esta ocasión le damos gracias a Dios a través de esta Eucaristía para reconocer las virtudes y valores que les han inculcado las familias y el Colegio. Este es además, el momento culmen, donde se recoge esta abundante cosecha”, expresó Carlos Escobar.

Laura Calle Díaz, Personera de la Sección, comentó lo siguiente: “Este año lo he vivido con mucha alegría y nostalgia a la vez, sabiendo que se termina este largo camino en el que se han recogido muy buenos frutos. Quedo agradecida con los profesores y todo el personal del Colegio, por haberme brindado educación de calidad. Mi mensaje para las generaciones futuras es que disfruten al máximo cada instante”.

Juliana Ramírez Jiménez, señaló que: “Graduarme del Colegio de la UPB es algo muy especial porque  es la evidencia del trabajo bien hecho, el esfuerzo y la pasión que uno le pone a cada paso, por eso, es una experiencia muy gratificante. A los demás estudiantes, les quiero compartir que no desesperen, porque este es un camino arduo pero del que se aprende mucho, no se dejen vencer por la adversidad”.

Acción de Gracias Marinilla 2018

El evento finalizó con el cantico del himno de la UPB. El Colegio felicita a todos los graduandos de la cuarta promoción de bachilleres en Marinilla.

Periodista: Santiago Serna Lopera.