Inicio del contenido principal

El Colegio de la UPB capacita instituciones públicas de Medellín

Disponible en:Medellín22 mar. 2018

Jaime Alberto Cuervo Valencia, Neuropsicólogo del Colegio

La Secretaría de Educación, Bancolombia y la Universidad Pontificia Bolivariana apadrinan una institución educativa en la comuna 9, Buenos Aires.

Alianzas Estratégicas es un proyecto que busca cualificar a los docentes y personal administrativo de la Institución Educativa Miraflores - Luis Eduardo Valencia García, en diversos temas de pedagogía y atención a la población estudiantil.

El martes, 20 de abril,  Jaime Alberto Cuervo Valencia, Neuropsicólogo del Colegio de la UPB, fue el encargado de orientar una conferencia sobre temas relacionados con la farmacodependencia (estado psicológico y físico que causa la acción recíproca entre el organismo y el fármaco), el consumo de sustancias y también algunos factores psicológicos, psicosociales y  del entorno que pueden ser factores de riesgo y de protección para el consumo o abuso de algún tipo de sustancia.