Inicio del contenido principal

Colegio de la UPB continuará con clases en mediación virtual por lo que resta del año 2020

Disponible en:MedellínMarinilla24 jul. 2020

El Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana informa que sus clases, en lo que resta del segundo semestre de 2020, se desarrollarán a través de la mediación de plataformas virtuales. El Colegio determinó el no regreso a la presencialidad bajo el Modelo de Alternancia presentado por el Gobierno Nacional.

Esta medida se toma atendiendo las recomendaciones de la Presidencia de la República, el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación Departamental, la Secretaría de Educación Municipal, la Fundación de Colegios Arquidiocesanos y la Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED).

El Colegio de la UPB, después de haber sesionado en el Consejo Directivo de Medellín y Marinilla, el martes 21 y jueves 23 de julio respectivamente, tomó esta decisión cuyo fin es proteger la vida y la salud de toda la comunidad educativa y continuar garantizando la prestación del servicio educativo en casa e implementado acciones y recursos complementarios para la formación integral de los estudiantes.

Agencia de Noticias del Colegio de la UPB