Inicio del contenido principal

Universidad otorgará descuento a graduados del Colegio

Disponible en:MarinillaMedellín7 mar. 2017

El Rector General de la Universidad Pontificia Bolivariana, Presbítero Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, estableció beneficio único y especial en el pago del 20% de la matrícula en pregrado, para los Bachilleres del Colegio de la UPB, proclamados en los años 2015 y 2016, y que continuarán en algunos de los programas de pregrado ofrecidos en Medellín.

Bajo el propósito de formación integral institucional, que asume e involucra la constante búsqueda de oportunidades, facilitando permanencia para los estudiantes a través de mecanismos económicos para propiciar el ingreso en diferentes programas académicos.

El beneficio no aplicará para los siguientes programas de pregrado: Medicina, Enfermería, Derecho, Comunicación Social - Periodismo y Arquitectura.