Inicio del contenido principal

Convocatoria del 45 Salón de Arte fotográfico UPB 2019

Disponible en:MedellínMarinilla

La Universidad Pontificia Bolivariana invita a fotógrafos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo a mostrar su talento en el 45° Salón de Arte Fotográfico.

45 Salón de Arte Fotográfico

Fecha límite de inscripción: hasta el sábado 31 de agosto
Apertura de la exposición: miércoles 9 de octubre a las 6:00 p.m
Lugar de exposición: Sala de Arte de la Biblioteca Central ‘Mons. Darío Múnera Vélez’

Se otorgarán premios al primer, segundo y tercer lugar en dos categorías, profesionales y aficionados, así: $3’000.000, $2’000.000 y $1’000.000 respectivamente, en la categoría Profesionales, y 1’000.000, $700.000 y $500.000 en la categoría Aficionados.

Hasta el 31 de agosto se estará recibiendo la postulación de fotografías del 45 Salón de Arte Fotográfico UPB 2019. En esta edición la aplicación al concurso será de manera digital.

Los participantes tendrán la posibilidad de concursar bajo tres modalidades: Fotografías individuales, Serie de Fotografías y una modalidad mixta donde se pueden presentar tanto Fotografías individuales como Serie de Fotografías.

Catalina Tobón Jaramillo, curadora de la sala de arte de la Biblioteca Central, señala que el Salón será un espacio que permitirá entablar diálogos entre los miembros de la comunidad universitaria, dado que las cámaras fotográficas, que inevitablemente ya son parte de nuestra cotidianidad, pueden ser instrumentos muy potentes para la expresión individual.

La exposición del Salón se llevará a cabo del 9 de octubre al 9 de noviembre en la Sala de Arte de la Biblioteca Central ‘Mons. Darío Múnera Vélez’ de la UPB.

Para conocer la convocatoria del concurso y los pasos para la inscripción
clic aquí