Inicio del contenido principal

Atención prehospitalaria

Esta área realiza una efectiva gestión de los riesgos y atención de pacientes. Hacemos monitoreo y control permanente de los mismos en los diferentes procesos; valoramos e intervenimos los riesgos que afecten la integridad de las personas, las instalaciones y el entorno.

Buscamos contribuir al bienestar físico, mental y social del personal del Colegio, garantizando espacios seguros y sostenibles propicios para el aprendizaje y la convivencia.

Atención preshospitalaria en el Colegio de la UPB

En caso de incidente:

• En caso de emergencia o una urgencia dentro del Colegio o Campus Universitario por favor llame a la Línea segura y de emergencias: 354 45 17 o 311 634 42 03.
  • En caso de no ser posible el contacto con Línea segura y de emergencias, informe al Coordinador del piso donde se encuentra, quien contactará al APH o Auxiliar de Enfermería vía radio o teléfono fijo, quienes se desplazarán hasta el lugar para realizar la atención
  • Contamos con el área protegida de CEM para brindar atención médica 24 horas al día los siete días de la semana.

Sandra Cristina Vélez Muñetón, Tecnóloga en atención prehospitalaria del Colegio de la UPB

Sandra Cristina Vélez Muñetón

Tecnóloga en atención preshospitalariaMedellín

Diana Milena Espinal Parra, Auxiliar de enferméria del Colegio de la UPB

Diana Milena Espinal Parra

Auxiliar de enfermeríaMedellín

Circular 1 No. 70-01, bloques 4 y 5.

Teléfono: (+57 4) 448 83 88