Inicio del contenido principal

Atención prehospitalaria

Esta área realiza una efectiva gestión de los riesgos y atención de pacientes. Hacemos monitoreo y control permanente de los mismos en los diferentes procesos; valoramos e intervenimos los riesgos que afecten la integridad de las personas, las instalaciones y el entorno.

Buscamos contribuir al bienestar físico, mental y social del personal del Colegio, garantizando espacios seguros y sostenibles propicios para el aprendizaje y la convivencia.

Atención preshospitalaria en el Colegio de la UPB

En caso de incidente:

• En caso de emergencia o una urgencia dentro del Colegio o Campus Universitario por favor llame a la Línea segura y de emergencias: 354 45 17 o 311 634 42 03.
  • En caso de no ser posible el contacto con Línea segura y de emergencias, informe al Coordinador del piso donde se encuentra, quien contactará al APH o Auxiliar de Enfermería vía radio o teléfono fijo, quienes se desplazarán hasta el lugar para realizar la atención
  • Contamos con el área protegida de CEM para brindar atención médica 24 horas al día los siete días de la semana.

En esta cuarentena cuentas con nuestros APH

¡Comunidad UPB!:

Si tú o tu familia tienen alguna inquietud que se pueda resolver por una situación de alteración de la salud ya sea: física, odontológica o mental sin tener que acudir al centro de salud o urgencias de un Hospital, llama a nuestra Línea Segura y Emergencias UPB al 311 634 42 03 o al 354 45 17.

Nuestros grupo de apoyo en salud conformado por: médicos, paramédicos, odontólogos, efermeros y psicólogos, te estará contactando para brindarte asesoría. Esto nos ayudará a que el coronavirus no se expanda. La responsabilidad social es un asunto de todos.

¡QuédateEnTuCasa!, Atentos Todos, Seguros Todos