Congreso Reflexiones sobre Administración “Tendencias Actuales de Investigación Administrativa”

Disponible en:Palmira

La Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Nacional y la Universidad Santaigo de Cali, se unen para realizar el Congreso Reflexiones sobre la Administración - Tendencias Actuales sobre investigación Administrativa. El Congreso será el 4,5 y 6 de octubre.

El objetivo del congreso es la generación del conocimiento multicampus, ya que contará con la participación de los Semilleros de Investigación de la escuela de Economía, Administración y Negocios del sistema multicampus UPB (Medellín, Bucaramanga, Montería y Palmira).

Click aquí para conocer la Programación

Pueden participar ponencias sobre:

• Emprendimiento.
  • Innovación.
  • Competitividad.
  • Productividad.
  • Mejoras de procesos mediante implementación o mejoramiento de procesos.
  • Calidad.
  • Logística.
  • Responsabilidad Social (ambiental, educativa, entre otras).
  • Sostenibilidad.
  • Mejoramiento en Procesos Organizacionales.
  • Marketing.
  • Gestión humana, de personal, de recursos humanos en las organizaciones, entre otros.

Trabajos que estén relacionados directa o indirectamente con la Administración y las Organizaciones.

Días del Congreso

4,5 y 6 de octubre de 2017

Recepción de ponencias

Hasta el 7 de septiembre de 2017

Envío de Resultados

21 de septiembre de 2017

Correo para envío de ponencias

ponencias.congresoreflexionesadmon@upb.edu.co

El  acto inaugural será el miércoles 4 de octubre (conmemoración 17 años de la UPB Palmira)  en el Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira en el Km. 1 vía Tienda Nueva.

Los eventos académicos serán el 5 de octubre  en la Universidad Santiago de Cali-Palmira y el  6 de octubre será la clausura en la Universidad Nacional Sede Palmira.

Para más información también se puede ingresar a las redes sociales del evento que se pueden ver en los siguientes enlaces:

Congreso Reflexiones sobre la Administración

Grupo de Estudios Neoinstitucionales - GEN

Organizan:

Universidad Nacional de Colombia sede Palmira
Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira
Universidad Santiago de Cali

Invitan:
  • Grupo de Estudios sobre Organizaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira.
  • Grupo de Estudios Neoinstitucionales – GEN de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.
  • Grupo Episteme: Filosofía y Ciencia del Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle-Cali

Información:

Direccion del Programa de Administración de Empresas
piso 3, Teléfono 266 0040  / Ext. 129
paola.salazar@upb.edu.co

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

UPB en la Feria del Libro de Bogotá