Con fe de felicidad

Disponible en:Medellín

“La felicidad está hecha para ser compartida” Pierre Corneille

 

El Hada de la Felicidad es un ser mágico que vive en el Reino de las Hadas, un lugar lleno de color y luz. Su misión en el mundo es ayudar a descubrir a los seres humanos dónde está la felicidad. Los maestros que han acompañado nuestros procesos académicos, han aportado, uno a uno, un poco de su sabiduría y mucha madurez, a una pregunta constante sobre practicar la teoría y teorizar la pràctica, consigna de la Escuela de Educación y Pedagogía de la Universidad que, cuando somos alumnos no tenemos idea de lo que significa, pero que en este quehacer de la enseñanza es un pensamiento constante que promueve un escenario apto para crear.

Lamentablemente, a medida que crecen los humanos, van olvidando un poco las enseñanzas del Hada, y por eso los niños son sus aliados, ella los llama seres mágicos y son quienes le ayudan a cumplir su misión. Un día, mientras el Hada estaba en compañía de sus seres mágicos favoritos Jacobo, Samuel y Samanta, apareció el Señor Luto, un ser oscuro que siempre ha intentado que todos los niños del mundo olviden al Hada de la Felicidad.

 
Con fe de felicidad

Ese día, el Señor Luto logró invadir los corazones de los seres mágicos de miedo y enojo; el Hada de la Felicidad no pudo defenderlos y cayó en un profundo y permanente sueño.

Con lo que no contaba el Señor Luto, era que Martín, otro ser mágico, lo había visto todo y en compañía de sus amigas Gabriela y Laura, harán hasta lo imposible por salvar al Hada de la Felicidad; pero para lograrlo tendrán que recordar en todo momento que con Fe se escribe Felicidad.

 

 

¿Estás interesado en esta obra? Comunícate con nosotros a Librería UPB y permítenos atenderte. Estamos ubicados en el bloque 13 del Campus Laureles de la UPB. Si estás en otra ciudad puedes realizar tus compras gracias a la línea 3544565 ext.14810 o al correo electrónico editorial@upb.edu.co

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.