Implicaciones de la Nanotecnología. Perspectiva Multidisciplinar

Disponible en:Medellín

El texto Implicaciones de la Nanotecnología. Perspectiva Multidisciplinar recopila e integra los resultados de algunas investigaciones realizadas, en colaboración, por la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad Católica de Oriente, donde se analizan los beneficios, implicaciones y riesgos que trae consigo el avance y la masificación de la nanotecnología, desde una perspectiva de las ciencias sociales y humanas. 

Los estudios que aparecen en el texto están organizados en cuatro núcleos temáticos: la aproximación científica, la reflexión bioética, las implicaciones sociopolíticas y la lectura teológica. Cada uno de ellos aporta una visión específica, dictada por las particularidades de su método de estudio, que en unión permiten una comprensión global de los fenómenos que aparecen como consecuencia de la implementación de la nanotecnología en las diferentes áreas de la vida cotidiana. 

Esta obra es una herramienta oportuna para el reconocimiento y el análisis de todos los factores humanos, sociales y culturales que se ven modificados por el progreso de la nanotecnología, gracias a la rigurosidad investigativa, la claridad de los argumentos y la pertinencia del tema para la comprensión de la cultura contemporánea. 

Si usted tiene interés en adquirir esta obra puede acercarse a la Librería, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles, o comunicarse al teléfono: 4488388 ext. 14810. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados