La isla de la niebla

Disponible en:Medellín

La Editorial-Librería UPB invita a toda la comunidad a iniciar este nuevo año motivando e instruyendo a los más menores en la lectura, entendida como una herramienta para el aprendizaje, la libertad y la cultura. A través de esta, se enriquece el vocabulario, se perfecciona la gramática, se viaja a mundos desconocidos que nos permiten desconectarnos de la realidad que habitamos.

Un estudio publicado por la revista Semana sobre los índices de lectura, indica que

los argentinos leen en promedio 4,6 libros al año, los chilenos 5,3 y los españoles 10, en Colombia esas cifras no superan los 2 libros anuales”. 

 Es por ello que el recomendado es La Isla de la niebla, del escritor Mario Melguizo Bermúdez, un texto en el que las aventuras de los descendientes de la desaparecida Atlántida, se conjugan con la imaginación para suscitar el espíritu joven. 

Para obtener esta obra pueden acercarse a la Librería de la UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles o comunicarse al teléfono 3544565. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados