¿Cómo evaluar su marca? Logo. Cultura de diseño para PYMES

Disponible en:Medellín

Si usted es dueño de una empresa o tiene una idea de negocio como proyecto de vida, esta obra puede interesarle. Se trata de ¿Cómo evaluar su marca? Logo. Cultura de diseño para PYMES del grupo de Investigación en Diseño Gráfico –GIDG-. 

Esta novedad editorial nace como resultado de un proyecto titulado: Estrategias de transferencia y apoyo de diseño gráfico, para el sector Pyme en la ciudad de Medellín, cuyo objetivo es capacitar  a los emprendedores para que reconozcan la importancia de integrar el diseño en sus empresas, para agregar valor al producto, diferenciarse y crecer, y adicionalmente, que sean capaces de diagnosticar  el estado del diseño en sus planes de negocio o emprendimientos  nacientes, informarse sobre cómo pueden mejorarlo y desarrollar una base de conocimientos mínimos que les permitan comunicarse  con los diseñadores  y poder obtener de ellos un servicio de alta calidad. 

Se espera que esta publicación pueda ser entendida como una sencilla metodología de diagnóstico, para que los emprendedores puedan evaluar su LOGO, (marca o catálogo), y puedan comunicarse con los diseñadores en un mismo lenguaje logrando construir una visión prospectiva de la identidad visual en sus empresas. 

Para obtener este texto pueden acercarse a la Librería UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles o comunicarse al teléfono (4) 3544565. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados