Preparándonos para la Maternidad y la Paternidad. Un Diálogo de Saberes

Disponible en:Medellín

Es cierto que los hijos no vienen con manual de instrucciones y que no hay clases especializadas de cómo ser mamá o papá, sin embargo, el libro Preparándonos para la Maternidad y la Paternidad. Un Diálogo de Saberes, presenta una recopilación de criterios, temas y consejos que orientan la experiencia de tener un hijo; producto del saber cualificado de expertos, la experiencia terapéutica y las vivencias de audio escuchas, que participaron en una serie de programas radiales acerca de este tema. 

El texto pretende acompañar los procesos de maternidad y paternidad poniendo de manifiesto cuestiones que en la mayoría de los casos son poco consideradas y que representan rutas de tránsito, casi que obligatorias, para papás y mamás. Los temas que se abordan van desde el noviazgo hasta la educación sexual y en valores, pasando por los embarazos no deseados, la trasformación de los roles en la familia, las complicaciones en el embarazo, la lactancia, el papel de los abuelos en las familias contemporáneas y muchos otros. 

El enfoque que se le da al texto es actual y práctico, idóneo para cualquier persona que esté interesada en trabajar temas de familia, o que desee adquirir herramientas para afrontar de forma consiente y responsable la maternidad o la paternidad.      

Si usted tiene interés en adquirir esta obra puede acercarse a la Librería, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles, o comunicarse al teléfono: 4488388 ext. 14810. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados