Bienestar Está Contigo

Disponible en:Bucaramanga

El Departamento de Bienestar Universitario de la UPB Seccional Bucaramanga, pone a disposición de la comunidad universitaria, y de la ciudadanía en general, su nueva página web, la cual estará anclada a la página principal de la universidad.

La nueva estructura de la página permitirá dar seguimiento a las actividades que hacen parte de la formación integral de los estudiantes UPB; dar a conocer los subprocesos de Bienestar Universitario y ofrecer herramientas claves que permitan el apoyo a la comunidad universitaria en esta nueva etapa de la virtualidad.

Bienestar Está Contigo es el fácil acceso a la información proporcionada por cada subproceso de Bienestar Universitario. De esta forma los internautas podrán encontrar todo lo relacionado con: Promoción y Prevención, Desarrollo de la Persona, Permanencia e Inclusión y Proyección Artística y Deportiva, áreas con las que se da continuidad al cumplimiento de las actividades de horas libres obligatorias para los estudiantes UPB.

Información sobre talleres, charlas, cuidado de la salud mental y física, tips e infografías que permiten el proceso de adaptación a la nueva etapa de la virtualidad, serán las principales herramientas que ofrece el nuevo portal. Consulta la información relacionada con los beneficios que ofrece la UPB por medio del Dpto. de Bienestar Universitario, como el programa de alimentos, monitorías, becas y descuentos para estratos 1 y 2, entre otros.

Un ambiente virtual, amigable y cercano, que ofrece servicios de medicina general, psicológica y seguimiento a los participantes de los programas Inclupb y FriendsUpb.

Disponible desde el 30 de marzo de 2020

Herramienta Virtual Bienestar Está Contigo