Ceremonias de Graduación

Disponible en:Bucaramanga

IMG_GradosSept_Interna1

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, proclamará a sus nuevos profesionales en las áreas de Ingenierías, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas, así como en Economía, Administración y Negocios y los diferentes programas de posgrados.

Profesionales que representan los valores y principios del humanismo cristiano, reflejo de una formación integral para la transformación social y  humana, sello diferenciador de los egresados bolivarianos.

La sexta ceremonia de grados del año se realizará los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2019 en el auditorio Juan Pablo II, máximo recinto académico y cultural de la UPB Bucaramanga.

El ensayo de la ceremonia de grado se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II.

La ceremonia estará presidida por el Señor Rector, Pbro Gustavo Méndez Paredes en compañía de las directivas Académicas, Administrativas y Pastorales de la Seccional.

Para la nueva generación de profesionales, la Universidad se complace en exaltarlos y felicitarlos por este logro en sus vidas. Asimismo, les hace la invitación para que sigan trabajando por hacer de su región y de su país un mejor lugar para vivir y desde su labor profesional continúen demostrando en cualquier lugar al que lleguen, que son orgullosamente UPB.

Consulta el horario de tu ceremonia

grados

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2019

Jueves 7 de Noviembre  - 5:00 P.M.

Administración de Negocios Internacionales

Comunicación Social - Periodismo

Viernes 8 de Noviembre - 11:00 A.M.

Ingeniería Electrónica

Ingeniería Ambiental

Ingeniería de Sistemas e Informática

Viernes 8 de Noviembre - 5:00 P.M.

Ingeniería Mecánica

Sábado 9 de Noviembre - 11:00 A.M.

Especialización en Familia

Especialización en Psicología Clínica

Especialización en Gerencia

Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

Especialización en Gerencia del Ambiente

Especialización en Preservacion y Conservación De Los Recursos Naturales

Especialización en Preservacion y Conservación De Los Recursos Naturales - Virtual

Especialización en Gerencia de Tecnologias de la Información

Especialización en Seguridad Informática

Especialización en Mercadeo Internacional

Especialización en Gestión de Proyectos

Especialización en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles

Especialización en Derecho Contractual y Teoría de la Resp.

Maestria en Derecho

Maestría en Psicología

Maestría en Ingeniería Civil

Maestría en Adminsitración

El día miércoles 6 de Noviembre se realizará el ensayo para las ceremonias de graduación a las 2:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II, al cual deben asistir los graduandos.

Eventos similares

Encuentro Académico

induccion nuevos estudiantes posgrado upb
Encuentro Académico, Conferencia, Conversatorio