Competencia VTH (Vehículos de tracción Humana)

Disponible en:Bucaramanga

Competencia de VTH (Vehículos de Tracción Humana)

Un evento que mezcla academia, deporte, aventura y aplicación de conocimientos adquiridos llega a Bucaramanga, de esto se trata el concurso VTH.

La 6ª. edición  nacional del concurso VTH se realizará en el campus de la UPB Bucaramanga, en el marco de la celebración de los 25 años de la seccional.

Este evento dirigido a estudiantes de ingeniería mecánica mezcla la academia con el deporte y pone a prueba los conocimientos adquiridos, la investigación, la creatividad, pericia y fuerza física, con el objetivo de impulsar la construcción de vehículos de tracción humana, eficientes, sustentables y prácticos, poniendo en práctica sus habilidades en sistemas de construcción.

Agenda:

Viernes 25: Competencia de diseño, Auditorio Monseñor Jesús Quirós Crispín, 8am a 12m

Sábado 26: Prueba de velocidad, exterior del estadio Alfonso López, 1pm a 6pm

Domingo 27: Competencia de utilidad y premiación, campus UPB Bga, 8am a 1pm

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Pintura