Apertura Concurso de fotografía ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? 2018

Disponible en:Medellín

La Editorial de la Universidad Pontificia Bolivariana ha abierto la convocatoria para participar en la segunda versión del concurso “¿Cuál es tu cuento con el fútbol?”, cuyo tema central es esta práctica deportiva y todos sus horizontes de interpretación.  La población nacional e internacional podrá participar bajo las categorías: infantil (entre 8 y 14 años), juvenil (entre 15 y 20 años) y adultos (21 años en adelante).

 Las fotografías deberán ser inéditas, individuales y únicamente se recibirán dos diferentes (una en blanco y negro y otra a color, acompañadas de un título muy original).  Las personas interesadas podrán enviar hasta el  15 de junio de 2018 sus creaciones a los correos electrónicos juan.rodas@upb.edu.co y mariaalejandra.osorio@upb.edu.co.

Es preciso adjuntar la hoja de vida, el seudónimo, nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, dirección y correo electrónico personal.  Los menores de edad deberán adjuntar la autorización firmada por sus padres o acudientes, quienes permitirán expresamente el uso de sus datos personales.

El jurado calificador está conformado por especialistas en fútbol y literatura y fotografía. Su veredicto se dará a conocer durante la primera semana de septiembre.

Las fotografías ganadoras serán publicadas en la Colección  “Fútbol y Letras” con el Sello Editorial de la UPB y el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán $1.000.000; $600.000 y $300.000, respectivamente.

 

Cabe resaltar que los participantes serán responsables por las infracciones cometidas a los derechos de autor y propiedad intelectual y, deberán asumir las consecuencias y sanciones contempladas en la legislación colombiana. 

Para mayor información: Requisitos Cuál es tu Cuento con el Fútbol 2018

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados