La Editorial y la Librería ya están en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Disponible en:Medellín

La Editorial y la Librería de la UPB participa en la en la Feria Internacional del libro de Bogotá desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo en Corferias. Este evento, desarrollado desde 1987, busca promocionar e incentivar la lectura, mediante la exhibición y venta de las producciones académicas y literarias de editoriales nacionales e internacionales y de una amplia programación cultural.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar de los conversatorios, foros, seminarios, congresos y encuentros organizados por la Feria con invitados nacionales e internacionales y también, podrán disfrutar de las lecturas en voz alta preparadas por Santiago Rodas, Lina Parra, Julián Zapata y Juliana Chiquito al interior del stand 525 de la Editorial-Librería UPB, ubicado en el piso 2 del pabellón 3 de Corferias.

En el marco de la Feria, se hará el lanzamiento de las obras “Estéticas Contemporáneas 9. Cine y Pensamiento”, Salmos (Tehilím)” y “El amor en grupo”, producciones realizadas en coedición con la Editorial Uniclaretiana, La Universidad Santo Tomás, la Pontificia Universidad Javeriana, Ediciones UNAULA, Sello Editorial de la Universidad de Medellín y Editorial EAFIT, respectivamente.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de este encuentro entre libros y quiénes deseen adquirir sus entradas podrán ingresar a la página del evento www.feriadellibro.com o hacer sus consultas a través del correo editorial@upb.edu.co.

 

Por Daniela Andrea Areiza - Editorial UPB

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados