Móntate en el Cambio

Disponible en:MedellínBucaramangaBogotáPalmiraMontería

Esta campaña promueve el uso de la bicicleta como una solución de movilidad sostenible, contribuye a la reducción de emisiones causantes del cambio climático y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La organización WWF entregarán tres sistemas de movilidad sostenible a las tres universidades que más votaciones obtengan en la campaña La Hora del Planeta, con el fin de que sus estudiantes las puedan utilizar en préstamo para movilizarse desde y hacia la universidad.

Del 16 de febrero al 20 de marzo, se pueden registrar los datos y encontrar las universidades postuladas como posibles beneficiarias del sistema por ciudad. La página para votar es www.montateenelcambio.com

Cada sistema está compuesto por 20 bicicletas tipo urbano, con su respectivo chaleco reflectivo y casco, y 20 bici parqueaderos por universidad.

Las personas que voten participarán en la rifa de 1 bicicleta eléctrica con 1 maletín, 1 chaleco reflectivo, 1 casco y 1 candado.