¡Bienvenido!
Estamos mostrándote el contenido general de toda la Universidad, si quieres priorizar una seccional específica selecciónala.
Cuando quieras podrás cambiar tu selección

Móntate en el Cambio

Móntate en el Cambio
Disponible en:MedellínBucaramangaBogotáPalmiraMontería

Esta campaña promueve el uso de la bicicleta como una solución de movilidad sostenible, contribuye a la reducción de emisiones causantes del cambio climático y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La organización WWF entregarán tres sistemas de movilidad sostenible a las tres universidades que más votaciones obtengan en la campaña La Hora del Planeta, con el fin de que sus estudiantes las puedan utilizar en préstamo para movilizarse desde y hacia la universidad. 

Del 16 de febrero al 20 de marzo, se pueden registrar los datos y encontrar las universidades postuladas como posibles beneficiarias del sistema por ciudad. La página para votar es www.montateenelcambio.com


Cada sistema está compuesto por 20 bicicletas tipo urbano, con su respectivo chaleco reflectivo y casco, y 20 bici parqueaderos por universidad.

 

Las personas que voten participarán en la rifa de 1 bicicleta eléctrica con 1 maletín, 1 chaleco reflectivo, 1 casco y 1 candado.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspeccion y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017..