Negociando con Pirañas

Disponible en:Montería

Negociando con Pirañas 2017

Miércoles, 10 de Mayo de 2017

Auditorio San Jerónimo / 2:00 p.m.

Esta actividad esta basada en el concurso de Televisión “NEGOCIANDO CON TIBURONES“, creado por el Londinense Mark Burnett, donde pequeños empresarios intentan convencer a inversionistas sobre la viabilidad y rentabilidad de sus ideas de negocio, este concurso a sido dos veces nominada a los premios EMMY.

En su adaptación a nuestro concepto universitario, hemos creado un ambiente donde los estudiantes de diferentes facultades, reciben formación durante el semestre bajo el modelo LEAN CANVAS para desarrollar una idea de negocios que se presentara ante el jurado llamado para esta actividad LAS PIRAÑAS.

Durante 2 minutos los participantes deberán convencer a los inversionistas sobre su propuesta de valor (Caracteristicas de ventaja competitiva de su idea) y también intentaran demostrar que es rentable, luego los inversionistas tendrán 5 minutos para preguntas cortas de respuesta cortas, posteriormente el jurado tendrá 15 segundos para votar de manera individual.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Aura Tatiana García Martínez

Magister en Gestión de la Innovación • Decana de Escuela de Economía, Administración y NegociosMontería

José Luis Díaz Ballesteros

Administrador de Empresas • Director de Facultad y Coordinador de Programa de Administración de EmpresasMontería