Conferencia "El problema de la naturalización del ser humano"

Disponible en:Medellín

La tecnología es un tema que genera expectativas, controversias y tensiones en nuestro tiempo. Vivimos inmersos en un mundo que ha naturalizado el uso de artefactos y dispositivos. La tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestras rutinas diarias.  

 
Revista upb
La Revista Universidad Pontificia Bolivariana Humanismo y Tecnología invita a esta conferencia con un invitado internacional referente en temas de filosofía.
El problema de la naturalización del ser humano
Conferencista: Dr. Francisco Rodríguez Valls, premio extraordinario de Licenciatura, Doctor en Filosofía y profesor titular del área de filosofía de la Universidad de Sevilla 
Martes, 13 de agosto de 2019.
8:00 a.m. - 12:30 p.m.
Aula Magna Mons. Manuel José Sierra
EcoCampus, Laureles
Entrada libre,  previa inscripción

Para el futuro cercano, se estima una era dotada con máquinas equipadas con una inteligencia similar o superior a la humana, con grandes efectos en el entorno laboral, social y personal.  Humanismo y tecnología, es el tema central de la Revista Universidad Pontificia Bolivariana. Una oportunidad para mirar más afondo la dimensión axiológica de la cultura material del presente y del futuro, una invitación para que las acciones tecnocientíficas estén guiadas desde una perspectiva humanista.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Institucional, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados