Estrategias para el acompañamiento a estudiantes con problemas de aprendizaje

Disponible en:Medellín

La enseñanza puede darse en contextos diversos, lo que supone también, estudiantes diversos. ¿Cómo acompañar a aquellos con problemas de aprendizaje? Este tema será el foco del próximo “En Contexto”, un evento que tendrá como protagonista en esta oportunidad al área de Educación y Pedagogía.

Este encuentro será orientado por el finlandés Pekka Räsänen, reconocido neuropsicólogo clínico, investigador y vicedirector ejecutivo del Niilo Mäki Institute, el centro de investigaciones más importante de dificultades del aprendizaje para niños y jóvenes en Finlandia; quien compartirá con toda la audiencia la conferencia “Estrategias para el acompañamiento a estudiantes con problemas de aprendizaje”.

 

Puedes disfrutar de esta conferencia el próximo 4 de octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Aula Magna, “Mons. Manuel José Sierra”, Campus Laureles.

 

Sobre En Contexto

Estrategia institucional que pretende generar sinergia entre diferentes disciplinas del conocimiento y propiciar un espacio académico de actualización y formación. Es un encuentro para poner en contexto asuntos que comprometen a todos los actores sociales sin importar su profesión, buscando siempre su aplicación en sus diferentes actividades; además, legitima el compromiso investigativo y multidisciplinar de la UPB, dando a conocer su calidad docente y de cada uno de sus programas de postgrado.

 

 
Ecard Invitación Pekka Räsänen

 

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados