Actividad Física y Deportes en Ciencias de la Salud

Disponible en:Medellín

Desde Bienestar Universitario queremos invitarte a participar en diferentes encuentros a través del área de Actividad Física y Deporte.

Clases grupales/Programa Muévete

Dirigido para empleados, docentes y estudiantes.

Horario Clase Lugar
Martes, 5:00 p.m. a 5:50 p.m. Rumba aeróbica Auditorio Humanae Vitae
Jueves, 5:00 p.m. a 5:50 p.m. Clase funcional Auditorio Humanae Vitae

Caminadas Urbanas

Conoce y participa en las caminadas que hacemos mensualmente a los distintos parques lúdicos y deportivos que te ofrece la ciudad en un ambiente de compañerismo, donde se busca incentivar a la práctica de la actividad física al aire libre.

Fecha Hora Lugar Lugar de encuentro
Martes, 18 de septiembre 4:30 p.m. Parque Juanes de la Paz- Caminada urbana nocturna Auditorio Humanae Vitae, sede Robledo
Jueves, 11 de octubre 4:30 p.m. Estadio de Atletismo Alfonso Galvis - Caminada urbana nocturna Auditorio Humanae Vitae, sede Robledo
Jueves, 8 de noviembre 4:00 p.m. Cerro El Volador - Caminada urbana nocturna Auditorio Humanae Vitae, sede Robledo

Préstamo de implementos deportivos
Bloque A / aula 118

• El préstamo de los implementos deportivos solamente es para los estudiantes universitarios, docentes, empleados y administrativos.
  • El momento de realizar el préstamo del implemento se debe dejar el carné institucional.
  • El implemento prestado debe ser devuelto el mismo día, en caso contrario se cobrará una multa de $1.000 pesos por día, hasta cuando se haga la devolución, pago que se debe de hacer en la papelería bajo el concepto de multas deportivas.
  • El implemento deportivo debe regresar en las mismas condiciones que se entregó, de lo contrario se le cobrará el valor de este a la persona que realizó el préstamo.

Horario de préstamo:

• Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Informes: jose.arredondo@upb.edu.co
Actividad Física y Deportes - Campus Laureles
Tel: +57 (4) 354 45 76 Ext. 15203

Eventos similares