Apertura del 45 Salón de Arte Fotográfico UPB 2019 - Medellín

Disponible en:Medellín

Fecha: miércoles 9 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Sala de Arte de la Biblioteca Central UPB - Medellín.

El Salón de Arte Fotográfico UPB - Medellín es un espacio abierto anualmente por el área de Extensión Cultural de la Universidad Pontificia Bolivariana, en el que se exalta el talento de fotógrafos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo.

En el marco de este evento la fotografía es entendida como un medio para la creación artística, una plataforma para expresar ideas, trasmitir mensajes, suscitar reflexiones o emociones; en ese sentido, trasciende la documentación objetiva de un hecho o un fenómeno, y presenta una visión particular del fotógrafo sobre un asunto.

En el acto de apertura habrá un conversatorio con los jurados, quienes además anunciarán las fotografías ganadoras.

La exposición estará abierta al público hasta el sábado 9 de noviembre. La entrada es libre presentando el documento de identidad al ingresar al EcoCampus Laureles.

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores

Pintura