eventos navidad upb

Arte y música para unirnos en torno a la Navidad

Disponible en:BucaramangaMonteríaMedellínPalmira

Comienza la navidad. Llega el momento de cantar a la vida, de agradecer, de disfrutar. Por eso, desde la Universidad Pontificia Bolivariana, te ofrecemos estos eventos culturales en donde podrás sentir emociones que solo llegan por estas fechas.

Recital Coral Navideño Multicampus - Todos a una sola voz

Los coros de UPB nos unimos a otros coros de Colombia para celebrar juntos el comienzo de la Navidad, entonando los cantos tradicionales que llenan de vida esta época.

Fecha: Martes 1 de diciembre 2020

Hora: 5:00 p.m.

Disfruta del recital en vivo

Conversatorio Todos a una sola voz

Fecha: Miércoles 2 de diciembre 2020

Hora: 11:00 a.m.

Revive el conversatorio

Concierto Navideño RUCC

La Red de Universidades Católicas realiza el concierto anual de navidad. El grupo Familia Ensamble de la UPB hará parte.

Fecha: Jueves 3 de diciembre 2020

Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Disfruta del concierto en vivo

Obra de teatro infantil: Pomboneando

En este homenaje a Rafael Pombo, disfrutarás con algunos de los personajes más famosos de la literatura infantil en una nueva historia en la que sus vidas, se cruzan para emprender una nueva aventura.

Fecha: 9 de diciembre

Hora: 4:00 p.m.

Ir a YouTube UPB

Navidad: La noche oscura que ve nacer la luz

Los historiadores y docentes UPB, Claudia Avendaño y Ramón Maya, nos invitan a un nuevo viaje por la historia. Esta vez alrededor de los sincretismos culturales de una de las celebraciones más grandes de la humanidad: la Navidad.

Fecha: Jueves 3 de diciembre

Hora: 6:00 p.m.

Ver Facebook Live

XXV Muestra de Navidad UPB: El Cantar de la Vida

A través de narración, música, ilustración y video, rendimos homenaje a la oscuridad y la luz, a la búsqueda del equilibrio y la voluntad humana de vivir y amar.

Entra a casa

navidad