Bienvenida a la Vida profesional

Disponible en:Bucaramanga

BienvenidaProfesional_Interna2

El jueves 31 de Octubre desde la 1:30 p.m en el Auditorio Juan Pablo II se llevará a cabo el evento tradicional que abre las puertas a la vida profesional de los estudiantes UPB, el cual es organizado por la Dirección de Investigaciones y Transferencia DIT, a través del Programa de Egresados de la UPB Bucaramanga.

Bajo el lema: La excelencia nos inspira, la actividad institucional reúne cerca de 500 estudiantes de último semestre y se hace en la UPB Bucaramanga desde hace 11 años.

Los objetivos del evento están enfocados en darle a los estudiantes que salen a práctica un espacio de integración con sus compañeros de otras carreras, un espacio de reflexión donde puedan visualizar su futuro profesional y que logren dimensionar qué va a pasar cuando se gradúen. Así mismo presentar los apoyos que el Programa de Egresados tiene,  servicios y beneficios  una vez sean graduados UPB.

La Bienvenida a la Vida Profesional responde a fortalecer la identidad bolivariana, uno de los principales lineamientos del Programa de Egresados que a través de los concursos y juegos realizados en este espacio, potencian y evidencian aquellos aspectos que diferencian y caracterizan a un verdadero bolivariano.

Bienvenida a la vida profesional

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería