Bitácora: actividades febrero 2018

Disponible en:Medellín

Bienestar Universitario invita a los estudiantes a participar en los talleres para el fortalecimiento de la vida universitaria. Estos encuentros buscan potencializar los hábitos de estudio, las habilidades cognitivas y el desarrollo de las capacidades del ser, favoreciendo el bienestar y la permanencia estudiantil.

Lugar de las actividades: auditorio Bienestar Universitario (bloque 14).

Fecha Nombre del taller Objetivo Horario
Martes 06 de febrero Habilidades metacognitivas y procesos de aprendizaje Fortalecer habilidades fundamentales para la consolidación del proceso de aprendizaje 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Viernes 16 de febrero Aterrizando en la U Estrategias de adaptación y afrontamiento al cambio 10:00 a.m. a 12:00 m.
Martes 20 de febrero Fortaleciendo mis hábitos de estudio para empezar con toda Estrategias para mejorar hábitos  de estudio en el  contexto universitario 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Martes 27 de febrero ¿Cómo organizar tu tiempo sin fracasar en el intento? Estrategias para mejorar la administración del tiempo en el  contexto universitario 10:00 a.m. a 12:00 m.
Miércoles 28 de febrero Miércoles expansivo Fortalecer el reconocimiento personal desde la expresión y el movimiento. 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Cátedra