Logros y retos de las JAC en Bucaramanga: Resultados Encuestas a líderes comunales

Disponible en:Bucaramanga

Bucaramanga Cómo vamos?

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, UPB, y Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos (BMCV) socializarán los resultados de las 155 encuestas aplicadas a líderes comunitarios de diferentes barrios y comunas de la ciudad.

El evento se realizará en el salón Río de Oro de la sede UIS Bucarica, el próximo martes 18 de septiembre a las 8:30 a.m.

Este proceso surge como un esfuerzo del proyecto por acercarse a los líderes comunales reconociendo la importancia de su labor.

Con este estudio se pretende obtener un diagnóstico de la actividad de las Juntas de Acción Comunal y de las percepciones de las personas que están liderando esos procesos, señala Jaqueline Estévez Lizarazo, investigadora de la UPB vinculada a la Facultad de Comunicación Social - Periodismo y a BMCV.

Los resultados de esta investigación servirán de insumo para la formulación y ejecución de un plan de capacitaciones que fortalezca la labor de los miembros de las Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga y su aporte a la mejora de la calidad de vida en los barrios.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Jornada