La Fundación Solidaria UPB invita a la Cena de Gala 2017

Disponible en:Medellín

El presbítero Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, Rector General de la Universidad Pontificia Bolivariana y presidente del Consejo de Administración de la Fundación Solidaria UPB, y Monseñor Jorge Aníbal Rojas Bustamante, su Director Ejecutivo, tienen el gusto de invitarlos a la Cena de Gala 2017, un evento para compartir con toda la comunidad universitaria un año de logros obtenidos gracias al apoyo de instituciones y personas seguras de que la educación es el camino hacia el progreso y de que Paulo Freire estaba en lo cierto al afirmar que: “… Cambia a las personas que van a cambiar al mundo”.

La ceremonia se realizará el jueves 26 de octubre a las 7 p.m. en el bloque 5 del Campus Laureles, y contará, aparte de la cena, con la presencia de grupos musicales y coreográficos, rifas y otras actividades que le darán a la noche momentos de alegría y gozo. Además, el escenario recibirá a benefactores de la Fundación y a estudiantes becados quienes, por su responsabilidad social y excelencia académica, se hacen merecedores de galardones especiales y del aplauso de los 500 asistentes que se esperan en el lugar.

Cena de Gala Fundación Solidaria

Cada uno de ellos donará $60.000 pesos con los cuales se propicia el crecimiento y sostenibilidad de la Fundación Solidaria, la cual en 2017 cumplió 18 años de compromiso con la transformación humana de la ciudadanía, entregando a la fecha un balance de 1974 jóvenes beneficiados de sus programas y del acompañamiento integral que les garantiza no solo un seguimiento académico, sino algo mucho más personal que les hace sentirse a plenitud consigo mismos y con los demás.

La asistencia a la Cena de Gala es de traje formal y todas las personas que quieran ir podrán adquirir su boleta en el Templo Universitario o en la sede de la Fundación Solidaria UPB. Para los empleados el bono está disponible por descuento de nómina.

Generar sonrisas y unir corazones, más que el slogan de la Fundación significa vivir en la práctica de la justicia y la equidad, de incentivar iniciativas trascendentes, de aportar a la sana convivencia, de propiciar buenos ejemplos y de fijar con esmero un porvenir promisorio para los jóvenes que más que futuro son el presente del país.

Para mayor información sobre este evento puede comunicarse al número telefónico 3548433 y al correo electrónico: funsolidaria@upb.edu.co, o puede dirigirse a  la Circular 1ª # 73-34.