Ceremonia de Grados Etnoeducación 2018

Disponible en:Medellín

La UPB realizará ceremonias oficiales de Grado para el programa de Etnoeduación 2018.

La Licenciatura en Etnoeducación con Énfasis en Ciencias Sociales es una oportunidad de educación superior para grupos de diferentes regiones del país.

Se hace énfasis en el conocimiento de los contextos, que transforma la vida de las personas, ya que brinda la oportunidad de educarse y proyectarse en la comunidad. Aporta en la formación integral y en la posibilidad de crear un proyecto de vida digno que redunde en el desarrollo local y regional.

26 de junio Putumayo (Puerto Asís) 9:00 a.m. 45 graduandos
29 de junio Medellín (Auditorio de Derecho) Ensayo (8:30 a.m.) / Ceremonia (10 a.m.) 40 graduandos
30 de junio Toribío   50 graduandos
14 de julio Puerto Asís   29 graduandos