Jugar ajedrez es pensar para disfrutar

Disponible en:Medellín

El ajedrez favorece el ejercicio y desarrollo del pensamiento crítico y fomenta varios aspectos intelectuales como: la socialización, el respeto por las pautas y normas, el ejercicio de ambos hemisferios cerebrales, la creatividad, la retención de información y la memoria. Finalmente, permite formarse bajo el modelo de capacidades humanas con una visión antropológica del contexto.

ajedrez
Fecha: martes 30 de octubre
Hora: 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
Lugar: Bloque 9, aula 320
La charla será ofrecida por Mag. Juan Gonzalo Arboleda Arboleda, maestro nacional de ajedrez, excampeón departamental y nacional y entrenador de la Liga de Ajedrez de Antioquia de 1988 a 2003.

Entrada libre, previa inscripción
Cupo limitado

Mayores informes: beatriz.pelaez@upb.edu.co.

Eventos similares