Charla nuevo mecanismo de participación ambiental: solicitudes sobre asuntos de cumplimento ambiental

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través del Consultorio Jurídico invita a la comunidad universitaria y publico externo interesado a participar de charla sobre solicitudes sobre asuntos de cumplimento ambiental.

David Marín Cortés

Director ejecutivo de la Secretaría para la Aplicación de la Legislación Ambiental bajo el Acuerdo de Promoción Comercial con Estados Unidos.

Es abogado de la Universidad Externado con especializaciones en Derecho Ambiental y en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, así como maestría en Derecho Ambiental, Recursos Naturales y Derecho Energético de la facultad de Derecho de Lewis & Clark de Estados Unidos. 15 años de experiencia en el área del Derecho Ambiental a nivel nacional (en el sector privado y público colombiano) y a nivel internacional. Profesor de Derecho Ambiental en varias universidades de Colombia. Actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Secretaría para la Aplicación de la Legislación Ambiental bajo el Acuerdo de Promoción Comercial con Estados Unidos.

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería desde el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, con más de catorce años de funcionamiento y liderado por el programa de Derecho, presta un servicio social obligatorio de asesoría jurídica a personas de escasos recursos de la región, en las áreas del derecho civil, de familia, penal, laboral, público y comercial.