Ciclo de charlar virtual Postgrados Ciencias Sociales

Ciclo de charlas virtuales: Postgrados en Ciencias Sociales

Disponible en:Medellín

Agéndate con este ciclo de charlas y encuentra un espacio de discusión en torno a temáticas de las Ciencias Sociales.

• Recuperación de la Memoria: Factor de identidad y de cambio: socialización de los avances del proyecto Archivo del documentalista y maestro Alejandro Cock Peláez, ganador de la beca de Gestión del Patrimonio Audiovisual Colombiano otorgada por el Ministerio de Cultura.

Maestría en Cine Documental - 15 de octubre - 6:00 p.mVer video

•  Organizaciones saludables una reto posible y necesario: el mundo del trabajo se transforma continua y aceleradamente, en él que hay cambio generacional; mayor flexibilidad laboral en formas de contratación, relación y expectativas; ofertas diversas en el mercado, etc., lo que obliga a crear y fortalecer organizaciones que brinden experiencias de servicio memorables.

Esp. y Maestría en Gestión Humana para Organizaciones Saludables - 21 de octubre - 2:00 p.m.   Conéctate aquí

• Impacto de la pandemia del Covid-19 en el Comportamiento del Consumidor: análisis de impactos sociales, subjetivos y cómo se manifiestan en los procesos de toma de decisiones y hábitos de consumo.

Maestría en Comportamiento del Consumidor  - 22 de octubre - 5:00 p.m. Conéctate aquí

• Impacto de la Psicopedagogía en los contextos educativos y sociales: experiencia de formación de los egresados: se pretende dar a conocer el impacto del programa, de acuerdo a las voces de los egresados que han cursando su proceso formativo. Se contaría con un total de 3 invitados y sería moderado por la coordinadora Gloria Isaza.

Maestría en Psicopedagogía  - 26 de octubre - 4:00 p.m.  Conéctate aquí

• El trolling y las expresiones de odio como identidades en línea en redes socio digitales: el entorno digital posibilitó la comunicación horizontal y deliberativa entre los integrantes de una sociedad, pero también se convirtió en vehículo de formas comunicativas menos racionales.

Maestría en Comunicación Digital - 27 de octubre - 6:30 p.m. Conéctate aquí

• III Diálogos interdisciplinarios en Familia: en su tercera versión, este evento académico realizado en honor a la profesora María Eugenia Agudelo Bedoya, pretende generar reflexiones en torno a cómo las experiencias previas,  las capacidades, las habilidades y la historia de vida del profesional, pueden constituirse en un recurso y ser de aporte en su acompañamiento con familias.

Esp. en Familia y Maestría en Terapia Familiar  - 29 de octubre - 3:00 p.m. Inscripción aquí

• Desarrollo y Tecnología en tiempos de Pandemia: estamos viviendo un momento de crisis social, economica, ambiental y de representatividad politica, que la pandemia develó de una manera más profunda, por eso es necesario revisar asuntos como el desarrollo y la tecnología en esta coyuntura, para superar la situación actual.

Maestría en Desarrollo - 5 de noviembre - 8:00 a.m.  Conéctate aquí

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad