Microfono

Ciclo de conversatorios con Claudia Avendaño y Ramón Maya

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana te invita a disfrutar de un nuevo ciclo de conferencias y espacios de conversación en donde nuestros docentes Claudia Avendaño y Ramón Maya harán un recorrido histórico por diferentes temas relacionados con la música, la cultura y la sociedad.

Programación:

• El cementerio de los imperios: Afganistán, el cruce de caminos donde la esperanza y la memoria se confunden a lo largo de la historia.
  • Fecha: lunes 30 de agosto de 2021
  • Hora: 6.00 p.m
  • Conéctate aquí

¿Te perdiste los conversatorios anteriores?

La peste, el cuarto jinete del Apocalipsis

Médicos, barberos y cirujanos

El amor tiene una historia

Un recorrido de la noche de las brujas al día de los muertos

Las damas del rock: del mundo subterráneo a la noche luminosa de la luna llena

El Rock: creación grandiosa de la humanidad

La vida de Freddie Mercury

Carnavales, ¿entre lo sacro y lo profano?

Madres, suegras, doñas, mitas. Mamacitas, Pacha mama, reinas y patronas.

Conoce la Casa de la Felicidad UPB un espacio para el conocimiento, el disfrute y la realización humana.