Ciclo de poesía: Imaginación, memoria y poesía

Disponible en:Medellín

Inés Posada explica el tema de imaginación memoria y poesía al público

Ciclo 'Imaginación, memoria y poesía'

Fecha: Miércoles 16 de mayo de 2018
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Central 'Mons. Darío Múnera Vélez'
Entrada libre

El Ciclo ‘Imaginación, memoria y poesía’ abordará temas que están presentes en la experiencia de la poesía, como los trabajos intensos y sensibles de la imaginación, la memoria y su viaje hacia de los recuerdos infantiles.

En este último encuentro se hará un acercamiento al autor Walt Whitman, poeta de la vida y de la muerte, del entusiasmo y la celebración.

El ciclo se llevará a cabo en la Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana con entrada libre, ingreso con documento de identidad original al campus.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio